Facebook
Instagram

AVISO LEGAL

Propietario: El propietario del sitio web www.tkuido.com (el sitio web) es Tkuido APP, SL (TKUIDO o “nosotros”), domiciliado en c / Monte Esquinza 42, 28010 Madrid, España, con número de impuesto: B88122429

Contacto: Cualquier pregunta relacionada con TKUIDO, nuestros productos y servicios o estos Términos debe dirigirse a través del formulario en línea o a info@tkuido.com

Propósito: Este sitio web describe nuestras actividades y oferta de productos y permite el contacto. El uso del sitio web indica su aceptación de estos términos.

Contenido: Somos propietarios o tenemos licencia de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial en el contenido del sitio web. El acceso y uso de nuestro contenido web no implica ninguna transferencia de todos o parte de estos derechos a usted.

Marcas comerciales: No utilizará nuestras marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio, otras características distintivas de la marca o cualquier material con derechos de autor o que estén asociados con TKUIDO y / o nuestros productos y servicios sin nuestro consentimiento.

Privacidad: Este sitio web está dirigido a particulares, profesionales y empresas. Consideramos que los datos que se nos proporcionan a través de este sitio web son datos de contacto profesionales. Está prohibido proporcionarnos datos personales (según lo define la ley de privacidad española). Si lo hace, eliminaremos dichos datos tan pronto como tengamos conocimiento.

Contacto y notificaciones: Si nos proporciona su dirección de correo electrónico, acepta recibir nuestra comunicación comercial por correo electrónico relacionada con el sitio web y los servicios. No compartiremos su correo electrónico con terceros. Puede solicitarnos que eliminemos sus datos de contacto poniéndose en contacto con nosotros en info@tkuido.com .

Ley aplicable y jurisdicción: Cualquier conflicto que surja de o en relación con la aplicación, interpretación o cumplimiento de estos Términos y el uso del sitio web, se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, España.

Enlaces: Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios de Internet de terceros. No hacemos ninguna representación en absoluto ni aceptamos ninguna responsabilidad sobre dichos sitios ni tenemos ningún control sobre ellos. Cualquier contenido de terceros o un enlace a un sitio de terceros es solo para fines informativos

Sin garantía: Excepto según lo establecido por la ley de aplicación obligatoria, el uso del sitio web, incluido el contenido, la información o la funcionalidad que contiene, se proporciona "tal como está" y "según esté disponible", sin representaciones ni garantías de ningún tipo, ya sea expresada o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular.